Los participantes del proyecto europeo Be Open comparten experiencias en Cartagena

Cartagena se ha convertido en marco para el desarrollo de la tercera reunión de Be Open, proyecto internacional integrado en el programa Horizonte Europa y financiado por la UE, que implica al Ayuntamiento de Cartagena junto a 19 organizaciones procedentes de Bélgica, Alemania, Grecia, Italia, Lituania, Países Bajos, Portugal y España.

 

La edil de Proyectos Europeos, Cristina Mora, ha asistido este martes 12 de marzo a la inauguración de esta reunión general del consorcio, que se celebra hasta mañana 13 de marzo, y donde se analizan la gestión del proyecto, la implementación técnica y metodológica, así como la posible replicación y adopción de los resultados del proyecto por otros municipios y regiones.

 

Antes de hacer escala en Cartagena, el Be Open celebró sendas reuniones en Nápoles, Italia, y Oporto, Portugal.

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar
Volver arriba