Cartagena acogerá la tercera reunión del proyecto europeo Be Open

La ciudad de Cartagena albergará la tercera reunión de Be Open, un proyecto internacional enmarcado dentro del programa Horizonte Europa y financiado por la Unión Europea, que está elaborando el Ayuntamiento de Cartagena conjuntamente con 19 organizaciones de 8 países de la unión (Bélgica, Alemania, Grecia, Italia, Lituania, Países Bajos, Portugal y España).

 

Be Open se define como un marco abierto para impulsar los conjuntos de datos de alto valor del sector público de la Unión Europea.

 

En sus anteriores reuniones presenciales, los participantes de este proyecto, compartieron resultados y experiencias en la ciudad de Nápoles (Italia), y posteriormente en Oporto (Portugal).

 

En esta tercera reunión general del consorcio, que tendrá lugar los días 12 y 13 del próximo mes de marzo en Cartagena, los socios del proyecto analizarán la gestión del proyecto, la implementación técnica y metodológica, así como la posible replicación y adopción de los resultados del proyecto por otros municipios y regiones.

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar
Volver arriba