El Ayuntamiento de Cartagena presenta el proyecto ODALA en la UPCT

El Ingeniero de Telecomunicaciones Municipal presentó este y otros proyectos de Innovación como ImagiNext y beOpen en una jornada de formación, realizada el 26 de abril, con el objeto de dar a conocer a los futuros Ingenieros de Telecomunicaciones del trabajo de Innovación y desarrollo que se realiza desde la administración.

El Ayuntamiento de Cartagena y el socio tecnológico Libelium, finalizan el despliegue y adecuación de la plataforma municipal FIREWARE de Smart City con lo que se dispone de una de las más completas colecciones de datos para trabajar sobre los indicadores urbanos vinculados al medioambiente y al cambio climático. Unos datos de calidad vienen a dar respuesta a verdaderos retos urbanos permitiendo la implantación de las verticales de ODALA.

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar
Volver arriba